¿Cómo recibo mis productos?

Realizamos el envío de los productos en un máximo de 48 horas siguientes a la recepción del pago, los que se hacen por pagar a través de Chilexpress con número de seguimiento o a una sucursal Chilexpress por pagar.

Contáctate con nosotros al mail AlibayLtda@gmail.com para solicitar el retiro de tu producto en nuestro local ubicado en Av. Pedro de Valdivia 3474, local 46-B, comuna de Ñuñoa.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Antes de realizar la transferencia debes esperar que confirmemos el stock del producto para que puedas concretar tu compra. La confirmación de stock se realiza de lunes a viernes en horario de atención al público. (10:30 a 14:30 hrs y de 15:30 a 19:30 hrs).

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu producto viene con alguna falla o problema de fabricación, realizamos el cambio en un máximo de 10 días desde la fecha de compra.

Para esto debes presentar el producto en perfecto estado con su empaque original, junto con la boleta de compra y/o comprobante de transferencia.

Te haremos entrega de un nuevo producto en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de devolución.

No nos hacemos cargo de problemas provocados por el mal uso del producto, golpes o caídas posteriores al despacho.

En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío, el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a Comercial Alibay Ltda.